Tuesday, February 16

nuevo comienzo

Hola!

Cree este blog por varias razones... más que nada quería un cambio...
saben lo que es estados unidos?
una palabra: GRASA!

Caminas como loca, todo el día, siempre, todo es caminar para llegar a tu destino... y comer... pizza!, pretzels!, pasteles!, cheesecakes!, helados!, papas fritas!, nuggets!, frituras!... y cualquiera de esas contradictorias deliciosidades asquerosas, que es lo único que venden por allá...

Pasé de mis 400 kcal diarias... a 2000 de un tirón, ahora imagino que saben lo que pasó...

2 KILAZOS!

No empezaré con los dilemas de "me dice que estoy igual, pero yo se que no" (aunque sea verdad)... a lo que voy es a que este es un nuevo comienzo... supongo que cambiar aires hace bien para volver a empezar... así que mi idea es hacer lo más parecido a un ayuno total cuando mi tía está cerca, he decidido dejar completamente a MIA aunque sea una emergencia...

Ahora mismo tengo hambre, pero supongo que lo ignoraré... al menos tengo unas papayas sin azucar que atacaré en la noche... y eso sería todo por hoy...

adios prins, ánimos con todo :)

4 comentarios:

♥♥♥CIELO♥♥♥ said...

HOLA HERMOSA ME ALEGRA QUE TENAS TANTOS ANIMOS Y ESTE NUEVO COMIENZO NO SOLO PARA TU VIDA YO SE QUE TE IRA SUPER BIEN
HECHALE ANIMOS Y TEN CONFIANZA EN TI QUE TODO SALDRA BIEN TE KIERO MUCHO BESITOS Y CUENTAS CONMIGO BYE BYE HERMOSA PRINCESA

Kiffi said...

yo tengo intenciones de viajar a Nueva York este verano, y me asusta el tema de la comida...por algo america es el lugar mas obeso del planeta, pero confiare en mi y en mia y ana, ke remedio.

Cri me encantaria tenerte en mi blog privado, pero primero me tienes que dar tu direccion de hotmail (msn) para que pueda enviarte la invitacion, luego te llega un email con un link. clikeas encima y ya.

un besazo y mil animos con tu nuevo comienzo, lo conseguiras.

♥♥♥CIELO♥♥♥ said...

TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥TQM♥
LINDO DIA

Unknown said...

no por nada USA es el pais mas obeso del mundo xD =P te dejo mi pag, ya puse tu link n_n
SUERTE!
www.anamia.yolasite.com