Thursday, March 4

Noche de chicas [demasiado] salvaje...

Ok...
El título de la entrada les puede hacer pensar muchas cosas, pero ninguna se parece a lo que de verdad pasó...
pensarán que fue una noche de striptease, o sexo lésbico salvaje... [Perdonen tan brutales ejemplos, o mejor dicho, ejemplos tan extraños viniendo de mi]

Pero la verdad es mucho más impactante que cualquier otra simple condición del ser humano.

Un terremoto de grado 8,5 (Richter) asotó el sur de Chile... cuando pensamos que después de tanta [sana] diversión vendría tanto desastre?

El sur de Chile (Concepción, Talca, etc...) está hecho un desastre, hay más de 700 muertos, y para que hablar de los heridos, que son más de 6.000


Afortunadamente yo no estoy entre esas dos importantes cifras, y creo que estaré agradecida de eso toda mi vida.
Yo estaba con mis amigas en la casa de una de ellas cuando sucedió, imaginarán lo extraño que es pasar una catástrofe así con tus amigas, de verdad es algo que en el futuro va a ser una anécdota muy curiosa...



Bueno prins, volviendo a mi vida calórica en estos a pesar de haber comido como una vaca [por la ansiedad] bajé de peso, no sé que habrá sido, pero ahora estoy en 61,7 kilos, lo cual significa que pase mi primera meta [después de mucho tiempo -.-] pero aún así me hace MUY feliz :)

Quiero saber de ustedes, novedades, y cosas que les hayan pasado, así que en la noche estaré pasando por sus blogs... y les quiero pedir un último favor, manden buenas vibras a todas las familias destruidas de acá... para que consigan ver algo de luz en el abismo...

1 comentarios:

Nay.- said...

niñaaaaaaa que bueno que estes bien y por supuesto que es horrible lo que paso en nuestro pais, yo aun no lo dimensiono pero ya nos recuperaremos de esto un beso linda y felicitaciones por esos kilos menos :D