Monday, March 8

fantástico.

Me siento fatal, sinceramente no sé que me está pasando, puede ser simplemente un mal día... eso espero.

No sé como imprimir todas las cosas que estoy sintiendo en este momento...
Desilusión... pues que decirles? vinieron un par de amigos y mi mejor amiga empezó a decir cosas de que yo como poco, y empezó a hablar de eso, y los dos estaban bastantes preocupados, así que me vi obligada a comer un trozo de la pizza que les hornee...

Recuerdan que hace unas entradas hablé de terminar con mi novio?, bueno, esa misma noche lo hice... ahora es se ha dedicado a decirme todos los días cuanto me extraña, que se siente solo y todas esas cosas...

Ahora que me quedé sola, ya era demasiado tarde para recurrir a MIA, y la verdad es que siento extremadamente perdedora... intento consolarme [sin resultado] pensando en que hoy la báscula me ha indicado 61,4 k... sigo bajando... y aunque como poco, no me estoy enforzando de verdad, tengo que hacer actividad física, pero no sé que hacer, gimnasio?, algún deporte?...


Bueno chicas, las dejo, lamento este post tan corto y amargado... cuidense, y para mi todas ustedes son muy importantísimas :)

PD: Princesa de cristal, si estas viendo esto, quiero dejarte un saludo especial porque hace mucho que no hablo contigo, cuidate :)

4 comentarios:

Nay.- said...

aveces el remordimiento mata, pero no te desanimes linda, si tu quieres todo puede volver a la "normalidad", y de esto que acaba de pasar con tu amiga que no te mate, aveces las cosas deben ser asi, uno debe comer por satisfacer a otro pero vez como sigues bajando? eso es lo unico que vale (:
y por lo ejercicios... no soy buena dando consejos de ese tipo jaja yo lo unico que hago son 100 abs diarios y un poquito de brazo, porque no me da para mas u.u soy muy floja.. animo niña un beso !:*

Anonymous said...

Hola preciosa, estàs en pleno cambio, lo de tu novio y ajuste con la soledad, algo que me ayuda a atracarme menos, es que si bien ya comí algo indebido, no demoro mucho recriminàndome, me aplico a olvidarlo y concentrarme en los vasos de agua que tomaré, en lo que rechazaré próximamente y asi, si no demoro con los ayunos, imagínate si me quedo a sufrir por lo que ya comí, me aventaría a comer más y más d elo que ya como, mejor dale paso a lo sucedido y concéntrate en decir no gracias el próximo rato.

Nena, después de que leas este post donde confieso que recuperé el peso, se que te decepcionaré, tus hermosas palabras que me diste en este pasado post, se quedarán heridas, pero anda, dame un chance más, se que puedo lograrlo, mi camino està hecho de caídas y levantones, pero llegaré a mi meta.

Te deseo un excelente fin de semana, y todo lo mejor que te puedas sentir. Besos y un fuerte abrazo.

La foule said...

No te preocupes, por esos amigos que empiezan a opinar sobre lo que comes o dejas de comer, en el fondo se preocupan por tí, el problema es que preocupandose hablan de cosas que no saben, y la fastidian.
Saludos y cuidate

Lady D'Sire said...

Ola te quedo muy lindo el blog.
Tranquila siempre hay amigos que se preocupan por ti, a mi me han obligado a comer iug! solo molestan pero lo hacen porque te quieren.
beso!