Sunday, June 6

borderline...

He aquí la dimensión desconocida...
Aquí estoy yo... perdida?...

Pues sinceramente, no sé...

No sé si fui ANA, no sé si fui MIA, no sé si tuve problemas, no sé si de verdad escribí sinceramente, no sé que fui, no sé que soy, tampoco sé que seré...

No sé si lo que hice antes estaba bien, no sé si comer menos de 500 calorías está bien, no se si volver a pesar 66 kilos está bien, no sé si una dieta sana está bien...

No sé si fue correcto dejar de conectarme, no sé si estuvo mal volver a comer en cantidades "normales", no sé si estuvo mal engordar...

No sé como soy, no sé que soy, no sé que pienso... no sé si seré una persona "límite", no sé si volver a escribir significa volver a ser ANA... no sé si dejé de ser ANA... NO SÉ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No sé que me ha pasado... creo que estoy aprendiendo a quererme... Creo que me quiero, me acepto y me agrado... Pero aún así... sigue esa voz en mi cabeza... "estoy gorda", "mira esa panza" y lo que sea...

Mañana empiezo con una dieta/ayuno/loquesea... ya ni siquiera sé que estoy haciendo... pero de cierta forma estoy feliz...

Han odio del trastorno de personalidad limitee?, bueno, creo que lo tengo, de hace mucho tiempo que creo tenerlo, y siempre me asustaba pensar en algo así... Pero hoy de alguna forma lo encontré positivo... bueno, creo que simplemente estoy siendo demasiado optimista.

Chicas, si alguna de ustedes lee esto, quiero que sepan que las quiero mucho, y que he seguido revisando sus blogs... aunque no comente... porque no me daba el valor de hacerlo...

1 comentarios:

Kiffi said...

que es eso del trastorno de personalidad límite? me resulta familiar. Te sigo, si no t importa.
:)